✿ Desmaquilla tus Ojos Fácilmente ✿

Hola a todas!!
Hoy os traigo una entrada que puede que os interese.
Es como me desmaquillo los ojos a diario, puedo hacerlo de dos formas, usando productos bifásicos y toallitas desmaquillantes.
La forma en que me desmaquillo lo podréis ver en el vídeo que os dejaré mas abajo. 
Os quiero dar unas pautas que se me olvidaron comentar en el vídeo y hablaros de los productos que he utilizado.



DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS - LES COSMÉTIQUES


DESCRIPCIÓN:
Es un desmaquillante bifásico destinado a desmaquillar ojos y labios, especial para maquillajes Waterproof.
La zona en donde sale el producto es demasiado grande por lo que siempre se pierde producto y aplica demasiado en el algodón.
Está enriquecido con Vitamina E, provitamina B5 y minerales.
Testado Dermatológicamente.
Recomendado para pieles sensibles.
Contiene 150ml.


MI OPINIÓN :
Es muy suave. 
No me irrita los ojos. 
Me deja los párpados y las manos demasiado grasas (Lo odio ¬¬)
Desmaquilla perfectamente las sombras, le cuesta un poco las máscaras de pestañas waterproof.
Se pierde demasiado producto por el envase.

CALIFICACIÓN : 3/5

PRECIO : 1.70 € - Estupendo!

¿DÓNDE COMPRARLO? : Carrefour.

¿VOLVERÍA A COMPRARLO? : NO, el precio es estupendo, pero la sensación grasa que me deja no la soporto.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES - BODYPLUS


DESCRIPCIÓN :
Toallitas desmaquillantes que hidratan, limpian y tonifican el rostro.
Para todo tipo de pieles. (Yo la tengo Mixta y me va muy bien)
Contiene Aceite de Rosa Mosqueta.
24 unidades.
Testado Dermatológicamente.
Indicadas en maquillajes resistentes al agua.

MI OPINIÓN:
Voy a ser clara, son las mejores toallitas que he probado nunca. 
¿Por qué? Pues es muy simple, yo he probado cientos de toallitas y todas me han dado alérgia, me salían puntos rojos por todo el rostro y me picaban muchísimo tanto el rostro como los ojos.
Y estas son una maravilla.
Su aroma puede que algunas personas no les guste, a mí si.

CALIFICACIÓN : 5/5

¿DÓNDE ENCONTRARLO? : Ahorramas.

PRECIO : 1€ - Insuperable!!

¿VOLVERÍA A COMPRARLO? SI, siempre repito, en mi casa ahora mismo hay tres paquetes, cuando se me gasten volveré a por otros.


Unos pequeños Consejos

La línea de agua la limpio utilizando un algodón de los oídos.
Después de usar esos productos lavo mi rostro con agua y un jabón específico.


Espero que os gustara la entrada
  Besitos  
Hidrato mi rostro.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo como muchas, supongo, tengo el problema de que mientras más linda la máscara de pestañas, más difícil es de quitar. He leído y escuchado que usando aceites es más fácil, el aceite de bebé me parece que puede llegar a hacer que te salgan granos, también me han recomendado el aceite de oliva virgen y el de almendras... sigo sin atreverme.
    Seguiré en mi búsqueda del limpiador perfecto, mientras tanto, seguiré tus tips ;)
    Besos!!!
    http://entrealbasyatardeceres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprarme un desmaquillante para maquillaje waterproof pero tengo la piel grasa y si me compro el de Carrefour me va a dejar más grasa aún así que...has oído hablar de alguno bueno? Gracias.Un besito! Te sigo siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Para mi desmaquillarme los ojos es tarea difícil a veces y más si uso máscara waterproof pero no hay nada que un buen desmaquillante pueda hacer, he pasado por mucho pero el que mejor me va es el de essence.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. gracias wapa por la info lastima que por aqui no haya ahorramas de esos jja un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo estoy usando en mi casa uno de Nivea (que no se si repetiré, ya que los hay más baratos...) y en casa de mi chico tengo uno de Essence waterproof ¡y con ese repito seguro! Es una maravilla (por lo menos para mí), me has dado una idea, así que voy a subir una entrada a mi blog con el tema...
    Un beso!
    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu post, no estaba segura de cómo usar el desmaquillador bifásico! :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué lástima que en mi ciudad ni haya Ahorramás porque me habías picado la curiosidad con las toallitas ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy util el video y el post Gala!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. solo por el precio que tiene vale la pena probarlos =D

    besitosss

    ResponderEliminar
  11. lindos tus ojos galita....eres una linda niña q dios te bendiga y bueno aqui no hay ahorra mas aqui en mexico pero les recomiendo el desmaquillante de mary kay.es buenisimo

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes q las toallitas desmaquilladoras son de lo peor para la piel? y sabes q los ojos necesitan limpiadores especiales y no valen los mismos q para la cara? si no a la larga salen mas arrugas en el parpado. t lo digo xq muxas chicas siguen tus consejos y estaria bien que les ofrecieras informacion con un poco mas de calidad.

    ResponderEliminar
  13. HOla buscando un video de desmaquillaje de ojos me encontre contigo! y bueno leyendo vuestros comentarios me atreveria a sugerirles (espero no molestar) el desmaquillante de ojos de MARY KAY.
    Primero me presento me llamo Stephanie y soy Asesora de Belleza Ind. de Mary Kay en españa.

    Este desmaquillanete es bifasico pero no deja las manos aceitosas. Ademas de ir muy bien para el contorno de ojos, desmaquilla PERMANENTE y Waterproof de ojos y labios. Incluso las que usais lentillas podeis desmaquillaros sin necesidad de quitarselas!

    Si en un momento dado quereis probarlo sin compromiso alguno, y luego adquirirlo poneros en contacto conmigo.

    Y bueno si quereis probar alguna cosilla mas o quereis asesoramiento personalizado les dejo mi dato de contacto.

    sbco1980@googlemail.com
    Tel. 685029886

    Un saludo Stephy.
    http://pinkprincesstudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar